SANDRA GONZÁLEZ
5 de diciembre de 2016 / 02:27 p.m.

MONTERREY.- Luego de que delincuentes incendiaron una tienda de ropa con bombas molotov en la zona más vigilada por policías municipales y estatales, el Secretario de Seguridad Pública Estatal dijo que hay varias líneas de investigación y que utilizarán la tecnología para ubicar a los responsables.

Este domingo dos sujetos utilizaron bombas caseras que arrojaron en contra de un almacén de ropa que se ubica en las calles de Tapia y Guerrero en el centro de Monterrey, provocando un incendio y la movilización de cuerpos de seguridad y rescate.

Mientras que la Procuraduría de Justicia lleva a cabo la investigación, la Secretaría de Seguridad Pública se encargará de generar confianza en la población para obtener información en este tipo de hechos y prevenirlos.

Antúnez Pérez responsabilizó también a los alcaldes de los brotes de inseguridad que se han presentado en diferentes puntos del área metropolitana y señaló que ninguna corporación es suficiente para hacer frente a la delincuencia sin el apoyo de la población.