SANDRA GONZÁLEZ 
22 de abril de 2015 / 12:48 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León (PGJNL) informó que la primera línea de investigación sobre el asesinato de Manuel Andrés Guzmán Vielma, ex policía de Salinas Victoria, es por narcomenudeo.

De acuerdo con las primeras indagatorias policiacas, la víctima tenía antecedentes por distribución de droga, según indicó el vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano.

La localización del cuerpo del ex uniformado fue reportado a las 22:30 horas del lunes sobre las calles Jorge Treviño y Francisco Cárdenas, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta, en donde sólo fue localizado el torso.

A cuatro kilómetros del primer hallazgo, sobre el bulevar Alfonso Martínez Domínguez, en ese mismo municipio, fue localizado un cobertor con manchas de sangre, y se trataría de la localización las extremidades y la cabeza del cuerpo mutilado.

Las autoridades informaron que junto al cuerpo fue localizado un mensaje firmado por un presunto cártel de la delincuencia organizada, sin que éste fuera revelado.

Manuel Guzmán fue policía de Salinas Victoria, y luego de dejar la corporación, se desempeñó como guardia de seguridad.