29 de marzo de 2014 / 02:04 a.m.

Escobedo.- El alcalde del municipio de General Escobedo, César Cavazos, entregó un reconocimiento a Natalia Lizeth López López por su destacado desempeño estudiantil y la invitó a ser la oradora oficial en la Sesión Solemne de Cabildo en conmemoración del 410 aniversario de esta Ciudad.

La pequeña de 11 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Andrés Caballero y cuyo video ha sido visto en diferentes partes de México y el mundo, recibió una computadora, y aceptó la invitación a participar en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 25 de abril.

César Cavazos destacó que es la quinta ocasión que sostiene un encuentro con Natalia a quien se comprometió a seguir apoyando, junto con su familia para que sigan adelante tanto en sus estudios así como aumentando su calidad de vida.

Informó que como Natalia, que tiene orígenes Náhuatl, en el municipio hay alrededor de 256 niños que proceden de diferentes etnias y que ya forman parte de esta ciudad, por lo que recordó que el Cabildo aprobó hace algunos meses la incorporación de este sector de la población al municipio y que no fueran objetos de algún tipo de discriminación.

REDACCIÓN