11 de diciembre de 2014 / 03:25 p.m.

Monterrey.- Un panorama atípico se observó desde las primeras horas de este jueves, provocada por bancos de niebla que se presentaron en la zona metropolitana de Nuevo León.

Aunque no se han registrado accidentes vehiculares por estas condiciones climatológicas, policías municipales realizan operativos 'carrusel' para prevenir a los conductores.

Algunos puntos que registran estas condiciones desde la madrugada son Ruiz Cortines y Churubusco, avenida Leones desde Puerta de Hierro hasta Paseo Cumbres; Constitución, Morones Prieto, Félix U. Gómez, Bernardo Reyes y Venustiano Carranza.

En San Nicolás se registró neblina densa en avenida Barragán a la altura de Lerdo de Tejada.

Mediante su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que todas sus operaciones se realizan de manera normal.

De igual forma, las autopistas de Nuevo León se encuentran abiertas al paso vehicular, sin que se hayan registrado contratiempos.

La Policía Federal informó que solamente en la autopista y carretera libre a Saltillo se registra llovizna y neblina ligera, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL