ISRAEL SANTACRUZ
9 de marzo de 2016 / 01:31 p.m.

Monterrey.- Margarita Zavala no descartó llegar a las boletas presidenciales de 2018 a través de la vía de candidaturas independientes.

Durante una conferencia que dio en la ciudad de Monterrey, con integrantes del Club Harvard, la ex primera dama destacó que los mismos tiempos serán los que marquen el rumbo hacia la contienda presidencial.

Zavala de Calderón mencionó que espera ser favorecida por Acción Nacional sin embargo, de no ser así, la figura de candidato sin partido ha demostrado que es una opción para los ciudadanos.

"Espero que sea a través del PAN. La clave está como yo quiero mostrarme, una ciudadana sin compromisos independientemente del partido político que me postula ”, dijo la panista.

Al ser cuestionada si las candidaturas independientes pueden verse afectadas en su imagen, tras los diversos casos de anomalías en la administración de Jaime Rodríguez, Margarita Zavala se limitó responder que estas plataformas brindan una opción para que la gente se registre en los procesos electorales.