1 de septiembre de 2014 / 09:19 p.m.

Monterrey .- Luego de que la organización civil, Vía Ciudadana diera a conocer el 'Corruptour', que se trata de un camión que visitará los 11 lugares donde se presenta mayor corrupción en el estado, el gobernador Rodrigo Medina, mencionó que existe la libertad de expresión y su imagen no se verá dañada.

Aseguró que esta actividad que se realizará los viernes, sábados y domingos se da también en el entorno electoral que se vive en la entidad.

Medina de la Cruz, comentó que él y sus funcionarios se dedicarán a seguir trabajando, sin distraer el camino con especulaciones.

"Nosotros somos tolerantes y hay libertad de expresión en Nuevo León y México y cada quien está en su derecho convenga...", dijo.

¿Dañará su imagen? Se le cuestionó.

"No nosotros estamos ocupados en trabajar, no nos distraemos en especulaciones ni cosas de ese tipo que tienen que ver más con el tema político y con esta situación cerca de la temporada electoral, entonces el reto que tenemos como autoridad nosotros es de seguir trabajando y no distraer el camino", comentó.

Este domingo inició el recorrido. En el camioncito que se ubicará afuera de algunas dependencias que son señaladas como "corruptas", se dará información del porqué de los malos actos de los funcionarios.

FOTO: Twitter 

MARILÚ OVIEDO