ERIK SOLHEIM ROCHA
10 de octubre de 2017 / 06:07 p.m.

MONTERREY.- Tras haber avalado una sesión solemne que exentó al gobernador Jaime Rodríguez de escuchar las críticas por su Segundo Informe, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Marco González, negó que haya existido un acuerdo entre Estado, minorías y su bancada al respecto.

El diputado argumentó que nunca hubo arreglos como lo refirió Acción Nacional, fracción legislativa a la que acusó de estar ardida con el PRI.

Explicó que si apoyaron una sesión sin que el gobernador escuchara a las bancadas fue para que no se violara la Constitución, ya que en un inicio, Rodríguez Calderón no iba a acudir al Congreso.

“Nunca hubo un arreglo como menciona Acción Nacional, para nada, y lo que a lo mejor el PAN está ardido es que no se salió con la suya de bloquear al gobernador a que hiciera el anuncio del informe", dijo legislador, Marco González.

“El PRI es el que marca la manera de cómo se vota y como se sacan las cosas a delante, ellos pudieran estar ardidos de que siempre sus propuesta no salen", agregó.



dat