14 de mayo de 2014 / 08:50 p.m.

Monterrey.- Familiares de Juan Carlos Campos Rodríguez, el portero del bar Martiber que murió en el ataque ocurrido el sábado, señalaron que el joven también es inocente y las autoridades de San Nicolás no se han acercado a brindarles ayuda.

"Nosotros escuchamos que el alcalde de San Nicolás dijo que iba ayudar a los afectados, nosotros fuimos y nos dijeron que no que porque nosotros eramos de Apodaca, entonces para que dice que va ayudar, mi sobrino era inocente, el sólo estaba trabajando", dijo Irma Angélica Ríos Juárez, tía del joven de 20 años de edad.

La mujer aseguró que su sobrino tenía cuatro meses trabajando en el lugar e incluso dejó de ir unos días, pero el sábado acudió porque necesitaba dinero para comprar unos juguetes que prometió a sus sobrinos.

La familia ya dio cristiana sepultura al joven en el Panteón Arcángeles en Apodaca pero señalaron que, luego de escuchar que el alcalde Pedro Salgado Almaguer brindaría ayuda, acudieron a pedirla y les fue negada.

El joven vivía con sus padres en la Colonia Cieneguitas, su padre es empelado de Servicios Públicos de San Nicolás y con esfuerzo pagaron todos los servicios funerarios.

Zyntia Vanegas