22 de mayo de 2014 / 02:46 a.m.

Monterrey.- Luego de que autoridades del municipio de Monterrey informaron que se levantó una encuesta con 130 ciudadanos de la colonia Francisco Naranjo Indeco en Monterrey para la remodelación de un gimnasio y por ende la destrucción de una caseta de vigilancia, algunos aseguraron que nunca se llegó a un acuerdo.

En entrevista, este miércoles, los habitantes del sector comentaron que llevaron un oficio con más de 250 firmas al Palacio Municipal y aunque quedaron de atender el caso no fue así.

Sin embargo, afuera del gimnasio ubicado en la calle Chopos, entre Sabinos y Plaza Jacaradas, se encontraban dos grupos de vecinos donde incluso se calentaron los ánimos.

Mientras uno, encabezado por lapresidenta de Junta de Mejoras de la colonia, Mireya Serrato, señaló que es arbitrario lo que hicieron las autoridades y donde ni siquiera les han informado si será reubicada o no la caseta; el otro, liderados por Guadalupe Álvarez, alegó que el Municipio citó a los vecinos, pero no fueron a la cita.

Autoridades municipales informaron que la obra será construida en un tiempo de 120 días, cuya inversión será de alrededor de 3 millones y medio de recursos del provenientes del ramo 33.

Marilú Oviedo