ALEXANDRA AMAO
11 de julio de 2017 / 10:30 a.m.

JUÁREZ.- Con tan solo 7 años, Mareli Elizabeth Uribe ya es todo una guerrera. Y es que la menor habitante de la colonia Valle de los Naranjos en Juárez, Nuevo Léon, ha tenido que hacerle frente a su enfermedad con el apoyo de su familia quien nunca se imaginó que la situación sería complicada.

A raíz de las convulsiones de Mareli y tras varias consultas, los médicos le detectaron cáncer, por lo que desde marzo del presente año ha estado en tratamiento.

La señora Yessica Elizabeth Ramírez, mamá de la pequeña, platicó que aunque ha sido difícil para ella y su esposo, nada es impedimento para apoyar a su pequeña.

Debido a que su seguro médico solo cubre la mitad de los gastos, la señora ha tenido que 'botear' casa por casa para reunir dinero para los procedimientos médicos de la niña que está en tratamiento en el Hospital Universitario.

Pero lamentablemente, requiere con urgencia de 20 mil pesos para practicarle radioterapia, por lo que envía un mensaje a la ciudadanía a quien pide apoyo para brindarle a su hija, una mejor calidad de vida.

Quienes deseen apoyar a la pequeña Mareli pueden comunicarse a los teléfonos 811 371 88 90 Y 818 604 30 5.


pjt