ERIK SOLHEIM ROCHA
10 de abril de 2017 / 06:02 p.m.

MONTERREY.- La pequeña Ashley tiene un año cuatro meses de edad y requiere urgentemente un trasplante de hígado.

Hace meses le diagnosticaron atresia de vías biliares, lo que significa que su hígado no funciona bien.

A los tres meses de nacida le realizaron una operación llamada kasai lacaroscopica, y tras permanecer internada por varios meses en el Hospital Materno Infantil con un tratamiento de esteroides, la intervención desafortunadamente no tuvo los resultados esperados.

La familia inició el procedimiento para el trasplante hace seis meses en la Ciudad de México, pero el tiempo se acaba. La pequeña debe recibir el trasplante antes de cumplir los dos años de edad, por tal motivo sus papás están buscando cualquier vía para lograrlo.

Para ello requieren más de dos millones y medio de pesos, de los cuales con mucho esfuerzo han recaudado apenas el 10 por ciento.

Es así como mediante boteos y eventos de todo tipo, la familia obtiene los recursos… la pequeña Ashley, tiene muchas ganas de vivir.

La familia pidió el apoyo económico a la comunidad en general, mientras que a las autoridades de Nuevo León les hicieron un llamado de auxilio para que intercedan en la Ciudad de México por el trasplante de hígado que requiere la pequeña.

A través de la página de Facebook "Esperanza para Ashley" se puede contactar a la familia para cualquier apoyo.