ALEXANDRA AMAO
11 de julio de 2018 / 09:24 a.m.

GARCÍA.- Las ganas de salir adelante han logrado que la lucha por conseguir los estudios que el pequeño Fernando requiere continúen firmes pese a las adversidades económicas que atraviesan.

Y es que con tan solo 10 años, el habitante de García es un ejemplo de vida para su familia que con tal de reunir los recursos para tratar su padecimiento han hecho rifas y boteado en las calles.

Juan Fernando pasó a sexto de primaria y sueña con ser bombero algún día, pero por lo pronto espera obtener los 10 mil pesos que necesita para 3 estudios que podrán definir si es candidato a operación para retirar los tumores cerebrales que presenta desde antes de preescolar.

Actualmente el menor es atendido en el Hospital Universitario en donde recibe tratamiento. Ahora requiere de dos resonancias magnéticas de contraste de órbita y una encefalografía que con su apoyo seguro conseguirá.

Para contactar a la señora Lorena Carranza quien es mamá del pequeño puede comunicarse al teléfono 812 412 44 96 o depositar a la cuenta Banamex Saldazo 4766 8406 8725 8199


ilp