MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de septiembre de 2015 / 10:59 p.m.

Monterrey.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que en los próximos seis años de su gestión en el estado, será él quien tome decisiones en pro de la ciudadanía.

"Yo no tengo ningún compromiso con nadie que no sea la sociedad en pleno, no hicimos ningún compromiso con ningún empresario", aseguró durante una entrevista con Carlos Marín en 'Asalto a la Razón'.

Además, 'El Bronco' fue cuestionado por cómo será su gobierno y el plan que tiene de eliminar a casi la mitad de los burócratas en el estado.

-¿Puedes gobernar con la mitad? preguntó el periodista

"Es que la gran gobernancia es el maestro y la policía, el resto creo que podemos suprimir a muchos que no hacen nada... vamos a quitar a los aviadores y a los flojos", comentó.

Durante la entrevista, negó que Fernando Elizondo se encargará de la Tesorería del Estado y aseguró que tendrá funciones como Gerente de Gobierno.

"Por primera vez en este país habrá un Gerente de Gobierno... Su función es resolver todos los acuerdos que yo tome, hacer que se operen, que haya quien se encargue de que toda la administración pública".