13 de enero de 2015 / 02:26 p.m.

Monterrey.- Una campaña sin ofensas ni ataques ofreció la precandidata tricolor a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García.

Al señalar que su partido únicamente cree en el trabajo como medio para ganar la confianza del electorado, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional declaró que no hará uso de las redes sociales para descalificar a sus contrincantes.

"Nosotros no comulgamos con la guerra sucia, en lo personal no creo que puedas crecer lastimando a otra persona o buscando cómo poder 'meterle el pie' a alguien para poder avanzar, a mí me enseñaron desde muy chica a trabajar y a ganarme las oportunidades", señaló en entrevista con TELEDIARIO MATUTINO.

"No haremos guerra sucia, en el PRI comulgamos con el trabajo, el esfuerzo y los resultados, es la única manera en que nosotros podemos buscar la confianza de la gente lo vamos a hacer cion propuestas y con trabajo", aseguró.

El lunes la senadora con licencia fue elegida de entre 12 aspirantes, como la 'candidata de unidad' del PRI a la gubernatura de Nuevo León, tras una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del partido que se prolongó hasta la noche.

INVITA PERO NO DICE A QUIÉN

Este martes Álvarez García indicó que los aspirantes a la candidatura fueron invitados para formar parte del equipo de campaña, pero no mencionó los nombres de a quiénes se les extendió una invitación formal.

"Todos están invitados,  lo más importante es la unidad que hicimos los 12 compañeros, quiero reconocer a cada uno de ellos su capacidad su trabajo, su trayectoria política y su fortaleza… ayer me brindaron su confianza, pero vamos en equipo", se limitó a decir.

La precandidata señaló que las propuestas del resto de los aspirantes se sumarán a su plan de trabajo como abanderada.

VA POR SEGURIDAD

Uno de los principales retos al que dijo que se enfrentaría como precandidata, y en el que estarían basadas algunas propuestas, es el tema de seguridad.

Dijo que no se dará 'ni un paso atrás' en esta materia, por lo que se seguirá fortaleciendo los grupos policiales como Fuerza Civil.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL