ERIK SOLHEIM ROCHA
5 de marzo de 2016 / 04:49 p.m.

Monterrey.- Durante una visita en Nuevo León, el ex Presidente de México Vicente Fox hizo un llamado a la población para que no se deje llevar por el discurso de los candidatos independientes, al sostener que estos no son la solución pues no obedecen a nada ni a nadie.

Tras asistir a un evento privado celebrado en Monterrey, el ex presidente dijo que no es lo mismo echar "Gritos" y "Sombrerazos" en las campañas electorales que sentarse a gobernar.

"Una cosa es andar echando frases y sombrerazos en la campaña electoral para ganar electores, y otra cosa es sentarse en la silla de gobierno".

"Doy la bienvenida a que el esquema electoral mexicana haya abierto las posibilidades de candidatos independientes, pero a la vez hago un advertencia a gritos para los mexicanos que los candidatos independientes no son la panacea, son de carne y hueso.

Un candidato independiente no obedece a nada ni a nadie y pueden salir cabras que se van a monte y que nos salen con sorpresas" .

Durante la rueda de prensa aprovechó para criticar al candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, a quien llamó torpe por sus ideales.

"Y este hombre no tiene más ocurrencias que levantar muros que no funcionan, poner barreras al comercio que es una tontería porque está pateando su propio pesebre, este torpe este inútil,  este dictadorzuelo ha elegido un camino equivocado", manifestó.