MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2017 / 05:17 p.m.

MONTERREY.- De cara al encuentro entre Tigres y Chivas en la final de ida, la venta de banderas y accesorios del equipo felino no ha sido lo esperado para los comerciantes, quienes atribuyen esta situación a la poca confianza de los aficionados.

Rubén Morales, quien ofrece artículos alusivos al club de futbol en cruceros del Centro de Monterrey, aseguró que vende aproximadamente dos banderas por hora, cuando en otros partidos vendía hasta 10.

“En una hora vendes 10 banderas… y ahorita dos de carro o una grande. Está muy calmado, está muy apagado”, dijo.

“Se me hace que se les está echando mucha grilla a Tigres de que van a perder… Ahorita los aficionados están que 'a lo mejor perdemos’”, señaló.

El comerciante mencionó que fue una situación distinta en el juego de la semifinal contra Xolos o en el pasado Clásico Regiomontano, donde la venta fue muy alta.

“En los partidos pasados se vendía mucho mejor, por hora vendía seis banderas… y ahorita a las 4:00 (de la tarde) se esperaba la venta alta”.

Confió en que Tigres logre un buen marcador ya que de ello depende que los aficionados se animen a adquirir algún suvenir.

“Depende del marcador, si Tigres mete 1 o 3 goles se dispara la bandera", dijo.