FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
28 de julio de 2017 / 08:33 p.m.

MONTERREY.- Las pedreras que fueron clausuradas por la autoridad estatal no han tenido actividad, y permanecen cerradas, pero si el Colectivo Únete Pueblo tiene alguna evidencia de lo contrario, debería presentarla a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, para que se tomen las medidas necesarias, consideró el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo.

Señaló que anteriormente eran recurrentes las quejas de los vecinos, ya fuera por vía telefónica o por redes sociales. Pero desde que se cerraron las pedreras, no se han dado quejas, lo que muestra que sí permanecen inactivas.

El alcalde recordó que todavía siguen funcionando tres y la semana pasada tuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Russildi Montellano, quien le informó que son tres las que siguen cerradas, y próximamente tendrán otro encuentro para conocer los avances en el proceso.

“Yo no he tenido quejas de los vecinos, tenemos inspección de Desarrollo Urbano, no hay quejas, habrá que ver si las asociaciones tienen algo que hayan detectado, porque incluso el secretario dice que ya sacaron el stock”, dijo.


dat