4 de octubre de 2014 / 01:32 a.m.

Monterrey.-  El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Heriberto Treviño, aseguró en rueda de prensa que el paso a desnivel de la avenida Lázaro Cárdenas no representa ningún riesgo para los automovilistas, ni para la misma obra.

Esto luego de que las fuertes lluvias provocaran que cuatro de las losas del paso deprimido se colapsaran provocando que fuera cerrada la vialidad en mencionada avenida y decenas de automovilistas que pasaban por el lugar se quedaran varados.

La explicación que emitió el delegado por el colapso fue que la obra aún no está concluida y que siguen construyendo la segunda etapa.

Fueron 11 losas las que se retiraron del lugar, ya que había el riesgo de que también se cayeran y los daños fueran mayores.

"Es una obra que está en la segunda etapa de su construcción, la obra estructuralmente no cuenta con ningún problema, no existe daño alguno en la cuestión de soportes", mencionó Heriberto Treviño.

El delegado aseguró que Protección Civil les dio el informe de dos arroyos que presentan una fuerte corriente se desbordaron y esto terminó por colapsar el paso a desnivel.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL