16 de febrero de 2015 / 03:21 a.m.

MONTERREY.- El virtual candidato del PAN para la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, reconoció que lo de hoy no fue un triunfo y que aún falta camino por recorrer para tener "el Nuevo León que merecemos".

"Lo que nos une es la búsqueda del bien de todos, no del PAN, el PAN es un instrumento para la ciudadanía y nosotros los militantes debemos de ofertar a la ciudadanía lo mejor de nosotros, no hemos ganado hoy, lo que ganamos es un reconocimiento de que acción nacional tiene que comenzar la lucha por conocer el Nuevo León que merecemos".

Asimismo, agradeció a su rival Margarita Arellanes, por ser una buena contrincante en estas elecciones internas.

"Quiero agradecerle muy especialmente a Margarita, ha sido una gran contendiente; fue una situación de gran adversidad para un servidor".

Durante la rueda de prensa donde dieron a conocer los resultados de las votaciones internas, también agradeció a "todos aquellos que depositaron en cada voto su confianza en un servidor, pero también quiero agradecerle a todos aquellos que no votaron por mí, porque me han demostrado que tenemos todavía un camino muy grande que recorrer al interior del partido para ganarme la confianza de todos.

"Espero poder hacerlo en los próximos días y llegar al nuevo proceso electoral, al proceso externo, el constitucional, llevando la bandera de Acción Nacional trabajando brazo con brazo, hombro con hombro, y asegurando que los principios de Acción Nacional sean los que nos unan a los militantes".

Aprovechó también para brindarle un mensaje a la ciudadanía, asegurando que se esforzaría para que los nuevoloneses confíen en el partido albiazul y no se arrepientan de emitir un voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL