ERIK SOLHEIM ROCHA
29 de noviembre de 2016 / 04:29 p.m.

MONTERREY.- Tras él ultimátum que les dio el gobernador del Estado para dar resultados, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Cuauhtémoc Antúnez aseguró que no buscará "maquillar" los índices delictivos para salvar su puesto.

Durante una reunión a puerta cerrada con los diputados, se revisaron las cifras de noviembre, donde se registraron 239 robos a casa; 228 robos a negocios; 319 robos de vehículos y 118 robos a persona.

Pese a los recientes hechos violentos ocurridos en San Nicolás y Santa Catarina, el funcionario estatal afirmó que han mejorado en las cifras.

"No tenemos mucho tiempo para cumplir con esa meta, lo que yo les puedo decir es que vamos mejorando las cifras así no los establecen los señores y señoras diputados hoy vieron las estadísticas que les mostramos que es lo real no las estamos maquillando ni mucho menos para preservar ningún cargo".

"Si el señor gobernador dijo que hasta diciembre, hasta el 31 de diciembre trabajaré con el mismo ánimo con el que llegue ni lo duden". Señaló el Secretario de seguridad estatal.