11 de enero de 2015 / 02:55 p.m.

Monterrey.- Pese a las críticas que ha recibido en su aspiración a gobernar San Pedro, el ex alcalde Mauricio Fernández Garza aseguró que "no se rajará" de la contienda interna, aun y cuando salgan notas periodísticas en su contra.

En el discurso de arranque de precampaña, llevada a cabo a las 18:00 en el Gimnasio San Pedro 400 junto a más de 100 personas, el ex alcalde Fernández Garza señaló que dará todo lo que este a su alcance por la ciudadanía.

"Y también les digo una cosa, a mí me van a tener a 'periódicazos' hoy y siempre y así vivo toda mi vida, y les digo una cosa no hay suficiente papel periódico en México para que me hagan rajarme, así se los digo de sencillo, que le echen todo lo que quieran.

Ojalá, y se los digo como reto, que lo digan, que chismes y babosadas me da lo mismo, que se gasten todo el papel que quieran, aquí voy a estar y me la voy a partir con ustedes de aquí a que se termine mi administración", manifestó al término de su discurso y entre aplausos.

Cuestionado por la contienda interna a la alcaldía de San Pedro, dijo respetar al resto de sus compañeros, tanto al empresario Álvaro Suárez como al diputado federal Alberto Coronado.

"Me encantan las contiendas, porque en alguna forma, primero son dos personas que conozco muy bien, tengo magnífica opinión de los dos, los conozco de muchos años, más a Álvaro que a Alberto", comentó.

En tanto, en el sitio, se logró identificar a personas como el señor Sotero Pérez, quien dijo no ser militante del Partido Acción Nacional  e indicó que una representante de la colonia sólo lo invitó a un convivio con tamales.

FOTO: Carlos Rangel

MILENIO DIGITAL