MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de agosto de 2016 / 10:46 a.m.

MONTERREY.- Luego de los más de 300 fraudes reportados al Instituto de Control Vehícular, Fernando Marty Ordoñez, director de la dependencia, informó que no se está ofreciendo ningún tipo de descuento a los deudores.

Esto luego de que una mujer reportara haber recibido un citatorio donde se le invitaba a realizar sus pagos y se le ofrecía una serie de descuentos, además de una visita del personal del Instituto de Control Vehicular.

El funcionario declaró que sí existe la posibilidad de que la dependencia envíe a empleados, pero descartó que estas sean para tramitar algún descuento.

"Este programa es una cooperación de la dirección de recaudación de la Tesorería Estatal con el Sistema de Administración Tributaria, pero no pueden ofrecer un descuento, algún tipo de oferta o beneficio, nada", manifestó.

"Otra visita que pueden estar recibiendo es la de notificadores, directamente del Instituto del Control Vehicular, para entregarles una constancia de registro vehicular", declaró.

Marty Ordoñez, manifestó que para verificar que se trate de una visita oficial, deberán marcar al número 070 y elegir la opción cinco,

"Si se presenta una persona con nombre o identificándose con un gafete, o lo que sea, ahí le van a verificar que sea la persona", recalcó.