ERIK SOLHEIM ROCHA
3 de julio de 2017 / 07:05 p.m.

MONTERREY.- Un joven de 28 años, se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente en la carretera Saltillo, presuntamente ocasionado por un tráiler.

Luis Reyes Aguilar, junto con sus amigos vino desde Toluca para trabajar en Monterrey, sin embargo, a pocos kilómetros de llegar a su destino sufrió el aparatoso accidente.

Debido a su estado de salud crítico, fue intervenido de urgencia en el Hospital Universitario.

Su madre, Alejandra Aguilar llegó cuanto antes a la ciudad y ahora pide a la comunidad y a las autoridades ayuda, ya que la cuenta por los servicios médicos rebasa los 100 mil pesos.

"Tengo a mi hijo internado aquí, sufrió un accidente en la carretera a Saltillo y un tráiler fue el que los sacó de la carretera, venía con otros amigos para trabajar aquí", dijo.

Debido a que Luis sufrió de golpes en la cabeza, el personal médico le da pocas esperanzas a la familia.

"Yo lo veo muy grave y el doctor que lo ha atendido aquí me dijo que ya no hay remedio que las fracturas que él tiene en la cabeza son muy malas o delicadas", señaló.

La familia pide apoyo para llevar a Luis a su natal Toluca, para que sea allá donde continúe su atención médica.

"Yo lo único que pido es llevármelo de aquí para que él no muera aquí, y sea más grande la cantidad, porque al día 10 que yo pedí informes me dijeron que iban más de cien mil pesos".

Respecto al accidente, la madre pidió justicia a las autoridades.

"El tráiler les dio un rozón, pero por la velocidad que iba al pegarles la camioneta salió volando y dio giros, y luego volvió a caer y ellos ya estaban muy lastimados".

"Para mí como madre, la persona que ocasionó esto, el chofer del tráiler me refiero, que se dé cuenta que está afectando a una madre que desgraciadamente pierde a su hijo más pequeño de 28 años, con todo una vida por delante, y que no merecía esto".

La familia de Luis pone a disposición de la comunidad y la autoridad el número telefónico 5527544251 para recibir la ayuda.



dat