multimedios digital
7 de octubre de 2015 / 08:17 p.m.

Monterrey.- La campeona nacional de judo de 16 años, Diana Rodríguez, quien sus padres denunciaron ante la procuraduría estatal como desaparecida, reveló mediante un mensaje en el Facebook de Multimedios que no se encuentra privada de su libertad.

Al inicio de semana Juan Joel Rodríguez Tamez y Yanira Torres Tovar, padres de la menor de edad, pidieron a los medios de comunicación apoyo para difundir la desaparición de su hija, de quien desde un principio sospecharon que podría encontrarse con su entrenador Édgar Alán Gámez Villarreal, de 34 años.

“Solo quiero decir que estoy bien, no estoy secuestrada como muchos piensan y dicen, nadie me obligó a salirme de mi casa, ni nadie me llevó a ninguna parte. Me salí yo por mi propia cuenta, nadie me manipuló”, escribió Diana como respuesta a la publicación que solicitaron sus padres por su desaparición.

La menor no explicó en dónde se encuentra, pero dijo que está con bien y que la última vez que habló con su familia fue el viernes 2 de octubre y dejó entrever que ya se presentó ante las autoridades.
“No me gustó tener que ir con la autoridad para evitar que este problema se haga más grande ni más público”, escribió.

También dijo que se trata de un “problema familiar” que “no debió hacerse público” y dijo tener sus razones y defender sus sentimientos.

Aquí el texto íntegro de su publicación:

Hola familia y amigos, solo quiero decir que estoy bien, no estoy secuestrada como muchos piensan y dicen, nadie me obligó a salirme de mi casa, ni nadie me llevó a ninguna parte, me salí yo por mi propia cuenta, nadie me manipuló, yo intenté hacer las cosas de otra manera, hablé con mi mamá desde hace mucho tiempo e intenté hacer mejor todo con su apoyo, después he estado hablando con ella.

También todo este tiempo hasta la última llamada del día viernes 02 de octubre, no estoy desaparecida ni sin comunicación con mi mama, muchos dicen y juzgan mi edad o la de él, mas nadie sabe lo que siento ni pienso, cada quien vive su vida amorosa a una edad distinta, no todos somos iguales, me tocó a temprana edad, pero yo estoy súper segura de mis sentimientos y mi mamá lo sabe, claro, me gustaría no tener todos estos problemas, verlo a él y a toda mi familia sin ningún problema.

Él no me lo impide, mis papás si, quieren que haga mi vida como ellos quieren y las cosas no se hacen así, que me espere a los 18 años pero no hay nada que diga que cumpliendo la mayoría de edad podré decidir con quién quiero estar o que es lo que quiero, muchos cometemos errores, para mí esto no es ni será un error, yo lo amo, y no conozco a nadie que entienda ni sepa todo lo que he sufrido y vivido al estar distanciada de él.

No conocen nuestra relación, ni a él tampoco, lo juzgan sin saber cómo es conmigo y lo que me hace sentir, digan lo que digan, yo estoy segura de eso, nadie escribe ni habla por mí, por favor todas las personas que comparten y dicen puras groserías, no están bien enterados de la situación, nadie me secuestro, y todas sus oraciones y preocupaciones, gracias, pero tampoco son necesarias, yo las cosas tengo que arreglarlas con mis papás.

Campeona de Judo
Diana dijo que se trata de un “problema familiar” que “no debió hacerse público" | FACEBOOK

Es un problema “familiar” no debió hacerse público menos poner la situación de esa manera tan fea, no me gustó tener que ir con la autoridad para evitar que este problema se haga más grande ni más público por todas las publicaciones y cosas falsas que se están diciendo, pero esto ya debe parar, la verdad las cosas no son así, no es como dice en la tele que se sospecha que fue mi entrenador, ni como dice en páginas de Facebook que me secuestró, tengo mis razones por haber hecho lo que hice, defiendo mis sentimientos, me gustaría estar en una mejor situación con mi familia pero con él, porque lo amo, nadie decide a que edad se enamora ni de quien, el amor no es así, solo lo sientes y porque darle la contra a mi corazón, yo no he juzgado a nadie, cada quien hace lo que crea correcto con su vida, y estar con él no es ningún mal para mí, pienso terminar mis estudios y tener una vida normal. Gracias por prestar atención a esta publicación, espero se difunda también, saludos.