MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 02:35 p.m.

Monterrey.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, arremetió contra el Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, luego de que se ordenara la liberación de cuatro secuestradores que en el año 2012 plagiaron y asesinaron al empresario Damián González del Río.

En entrevista para Telediario Mediodía, el edil destacó que Carlos Arenas Batis, presidente de la dependencia no ha publicado ningún criterio para aplicar las leyes.

"No se vale navegando de muertito, que es lo que está haciendo este señor.

"Nunca ha publicado nada Arenas, nada. Y tampoco ha mandado ninguna iniciativa, como si la ley estuviera perfecta", declaró Fernández Garza.

El alcalde comentó que ayer acordaron los alcaldes enviar un exhorto desde gobierno del Estado al presidente del Tribunal para realizar modificaciones a la ley y será el secretario de gobierno, Manuel González, el encargado de elaborar el documento.

"Yo cada rato que agarro una persona no dura ni dos días y lo vuelven a soltar ¿cuándo vamos a acabar así?", manifestó.

El edil declaró que se busca que los delincuentes paguen su condena para que ya no participen en hechos ilícitos, pero se necesitan cambios tras las sospechas de corrupción en el Poder Judicial.

"Estoy harto de que tengamos gente tan irresponsable presidiendo un poder tan importante como es el poder judicial

"Eso es una fregadera y una irresponsabilidad", concluyó.