MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de abril de 2016 / 11:57 a.m.

Monterrey.- Una pareja de policías de Fuerza Civil fueron captados por usuarios de las redes sociales al entregar comida a dos hombres que piden dinero en un crucero de Guadalupe.

En las fotografías compartidas principalmente por Facebook aparecen dos elementos estatales frente a los dos desconocidos, un hombre invidente y otro de la tercera edad.

De acuerdo a las imágenes, los uniformados les entregaron dos charolas de unicel, aparentemente con alimentos, y dos refrescos en lata.

Aunque se desconoce el día que ocurrió el acto, el punto de encuentro fue sobre la avenida Santa Rosa de Lima en su cruce con Pablo Livas.

"Vi cuando el de fuerza civil le hablo a los señores y lo primero que pensé: ya los van a detener o les van a quitar dinero o algo así porque abrieron la puerta de atrás, pero solo era para sacar dos platos con comida y dos cocas para los señores.

"Son pequeños detalles que hacen que se tenga un poquito de fe en este mundo", publicó Antonio Aguilar, aparentemente el usuario que capturó la imagen.

Este jueves TELEDIARIO dio a conocer que otro grupo de policías de Fuerza Civil borraron las pintas rojas de muros y paredes que sirvieron de "lienzo" para cometer actos vandálicos en el centro de Monterrey.

Policías estatales
Con ayuda de brochas y latas de pintura, los elementos borraron las pintas de actos vandálicos en la calle Ruperto Martínez y la avenida Pino Suárez | ESPECIAL