MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de mayo de 2016 / 06:22 a.m.

Monterrey.- El gobernador Jaime Rodríguez nombró a Juan Luis González Treviño como nuevo Director del Régimen de Protección Social en Salud, organismo público descentralizado que opera el Seguro Popular en Nuevo León.

Al presentar al nuevo titular ante el personal del órgano, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado, exhortó a González Treviño a trabajar fuerte en beneficio de los ciudadanos.

“Estamos seguros que seguiremos trabajando juntos para lograr más y mejores beneficios para los nuevoleoneses, nuestro compromiso principal es con ustedes, por quienes trabajamos y nos esforzamos día con día”, señaló.

González Treviño
entra en sustitución de Yamilett Orduña, quien desde el pasado 10 de mayo ocupa la presidencia del Instituto Estatal de las Mujeres.

El nuevo titular estudió en la Facultad de Medicina, tiene una especialización en Oftalmología en el Hospital Universitario y se desempeñó en el sector Salud como Jefe de Educación e Investigación en el Hospital General de Zona número 67 del IMSS del 2010-2011.