2 de agosto de 2014 / 03:41 p.m.

Monterrey.- Ricardo Javier Páez González fue nombrado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz como nuevo director general del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).

El funcionario fungía como titular de la Unidad de Información Financiera de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey como Contador Público y obtuvo una Maestría con Especialidad en Impuestos del Instituto de Especialización de Ejecutivos, A.C.

Ha prestado servicio público desde hace 23 años en diversos cargos en la administración estatal como Subsecretario de Administración de Obras Públicas, en la Contraloría Interna, fue Secretario de la Contraloría General del Estado, ha laborado en el Congreso Estatal como Contador Mayor de Hacienda, ha desempeñado cargos en las Tesorerías municipales de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe y ha sido Subdelegado de Desarrollo Regional y Social de la Delegación en Nuevo León de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es miembro activo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., y del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A.C, donde funge como Vicepresidente de Sector Gobierno.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL