MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2016 / 07:21 p.m.

Monterrey.- El contralmirante Augusto Cruz Morales fue nombrado Director de la Agencia Estatal de Investigaciones por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El titular de se venía desempeñando como titular de la Dirección Operativa de Despliegue Territorial de la corporación.

Recientemente, el Congreso del Estado aprobó modificaciones a la ley para permitir que una persona sin licenciatura en Derecho pueda ocupar ese cargo, lo que permitió que el Contralmirante asumiera el cargo.

“Estamos llevando a cabo un protocolo que es importante para nosotros y propiamente para la sociedad.

“Hemos sometido al Congreso a una modificación para que en el propio reglamento y en la Procuraduría podamos contar con una gran persona como es Augusto Cruz Morales”, indicó Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal exhortó al ahora titular a trabajar en beneficio de la sociedad como se ha desempeñado en sus distintos cargos.

“Que le siga echando ganas, tenemos que recuperar la confianza de la sociedad, sobre todo en todos los casos que tenemos rezagados y todos aquellos casos nuevos.

“Todos los delincuentes serán perseguidos por esta Administración, todos; esto no nos asusta ni nos amedrenta.

"Los mensajes que ellos quieran mandar o no mandar no nos interesan, nos interesa ir por ellos y estoy seguro que pronto estaremos deteniéndolos", indicó Rodríguez Calderón.

El gobernador dijo que en conjunto, las fuerzas federales, estatales y municipales son capaces de garantizas la seguridad de los ciudadanos, a quienes llamó a mantener la calma.