MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de junio de 2016 / 06:01 p.m.

Monterrey.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón ratificó a Humberto Torres Elizondo como titular de la Secretaría de Infraestructura, antes llamada Secretaría de Obras Públicas.

Con ello también entregó nombramientos a Godofredo Gardner Anaya como subsecretario de Construcción de la Secretaría de Infraestructura, y a Edmundo Rodarte Valdez como subsecretario de Planeación de esa renovada dependencia.

Fue en su despacho donde Jaime Rodríguez realizó la entrega de las constancias a los funcionarios estatales.

Cabe recordar que la Secretaría de Infraestructura surge como parte de los cambios a la Ley Orgánica que emprendió la actual administración Estatal.

Entre dichos cambios, la Secretaría de Obras Públicas pasó a ser la Secretaría de Infraestructura.

Por su parte, Humberto Torres aseguró que con estas nuevas funciones seguirán trabajando por transparentar todas las obras que se lleguen a ejecutar en la administración y acabar con la corrupción en las mismas.

"Es una respuesta de este Gobierno al reclamo de los ciudadanos a que las obras se hagan sin corrupción, se hagan de la mejor manera y se le asignen a los contratistas que más convengan al Estado.

"Entonces los retos que tenemos es transparentar cada vez más todas estas acciones para que los ciudadanos constaten y tengan la forma de comprobar de tener un gobierno transparente y abierto", dijo Torres.