3 de junio de 2014 / 09:56 p.m.

Salinas Victoria.- A algunos se les ve temeroso; otros denuncian irregularidades, pero temen hablar ante las cámaras y sólo unos pocos enumeran la falta de servicios y el abuso de poder del alcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño.

Los casos de nepotismo salieron a la luz pública y sus ciudadanos confirmaron que no sólo data de la actual administración sino de hace más de tres.

"No está permitido, pero es verdad y los que verdaderamente ocupamos el trabajo no nos lo da, andamos pidiéndoles trabajo y nada, un favor y nada, es cierto que toda la familia de él está trabajando", dijo Norma Alicia García habitante de la colonia Unión San Javier.

Además denunciaron la falta de agua, pavimentación y transporte, pues dicen el alcalde no ha trabajado como debe de ser.

"No tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos pavimentación, no tenemos nada, queremos que Helio cumpla con lo que prometió porque ya son tres años pasados, tres años de Rebeca (ex alcaldesa y esposa del edil) y no han hecho nada", dijo.

Señaló que el alcalde se la pasa vendiendo terrenos y cobrando puntualmente el sueldo sin ayudar a la comunidad.

Otra persona entrevistada quien prefirió el anonimato, reprobó que el edil tenga a sus parientes trabajando en la administración.

"Hubo un tiempo en donde comenzaron a desocupar personas y ahora está trabajando la familia y está mal, ya son varias veces que la misma familia queda ahí.. y hace falta transporte", comentó.

Hasta los menores opinaron y denunciaron la falta de recolección de basura y mucho vandalismo sobre todo en la colonia Paseo San Isidro

"No hay policías que cuiden porque dañan las viviendas", comentó

Este martes se pudo ver parte de la plaza que se encuentra deteriorada, y algunos baches.

Mientras los ciudadanos carecen de servicios en sus colonias, la nómina municipal se distribuye sólo en familia.

FOTO: Marilú Oviedo 

MARILÚ OVIDEO