MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de enero de 2016 / 10:03 a.m.

Monterrey.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales, anunció que para este lunes los 104 mil beneficiarios del programa '65 y MÁS' ya cuentan con el pago del último bimestre de 2015.

En entrevista con Josué Becerra para Telediario Matutino, el funcionario dijo que el pago se depositó entre el 7 y 8 de enero, pero que a partir de hoy se vio reflejado.

"Tenemos desde muy temprano haciendo muestreos y revisando personalmente el equipo de Sedesol en los municipios, y hasta ahorita de todas las cuentas que hemos revisado, que han sido cientos de cuentas, no ha habido una sola cuenta en la que no esté el pago ya reflejado", mencionó.

Martínez y Morales aclaró que el sistema refleja el depósito de los mil 092 pesos en el 100 por ciento de los beneficiarios, pero no descartó que exista algún casos extraordinario, al que dijo, le darán seguimiento.

El atraso del depósito derivó en decenas de problemas para los adultos mayores, sobre todo para quienes se abastecen del programa federal, por lo que el pasado 30 de diciembre la desesperación y necesidad provocó que un grupo de 140 personas se manifestaran en el interior de las oficinas del SAT, ubicadas en el cruce de Padre Mier y Pino Suárez.