27 de septiembre de 2014 / 12:23 a.m.

MONTERREY.- La tarde de este viernes un nuevo sistema frontal afectó la zona metropolitana de Nuevo León, y las lluvias se hicieron presentes.

A través de redes sociales, se dio a conocer a algunos de los puntos mayormente afectados se ubican al sur de Monterrey, donde incluso se registraron inundaciones en diversas vialidades.

Desde temprana hora, la Comisión Nacional del Agua, advirtió sobre la llegada de una zona de inestabilidad que afectará durante las próximas horas, a por lo menos 20 estados, entre los cuales están Nuevo León y Tamaulipas.

Algunos de los puntos que por ahora registran lluvias son la avenida Miguel Alemán desde Guadalupe hasta Apodaca; Morones Prieto y Constitución; Juárez y Las Américas, en Guadalupe.

Colonia La Moderna, en Monterrey, así como Revolución en su intercesión con Morones Prieto; y la avenida Fidel Velázquez y Cristobal Colón.

En Apodaca se registraron leves lloviznas.

Desde que empezaron a caer las primeras gotas, varios accidentes automovilísticos se empezaron a registrar. Hasta las 19:00 horas de este viernes por lo menos 10 percances viales tuvieron lugar en la zona metropolitana a raíz de la lluvia

Protección Civil del estado estará se encuentra en alerta por posibles afectaciones a lugares poblados.

FOTOS: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL