12 de septiembre de 2014 / 01:34 a.m.

MONTERREY.- Debido a los trabajos de construcción que realiza el municipio de Monterrey en la avenida Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada, Servicios de Agua y Drenaje informó sobre la suspensión del sistema de agua en al menos 12 colonias cercanas.

La construcción del paso deprimido en dicho punto ha causado desde su inicio, problemáticas a los vecinos y conductores, y ahora se suma el corte del suministro del vital líquido.

"Se realizarán labores  para cancelar una línea de 30 de agua potable, por lo que será necesario suspender  el suministro de agua potable el día 12 de septiembre", señaló la dependencia a través de un comunicado.

Será a partir de las 17:00 horas de este viernes en que ya no se podrá hacer uso de agua en las siguientes colonias:

- Fraccionamiento Contry

- Primavera

- Rincón de la Primavera

- Contry Lux

- Colonia LTH

- La Ladrillera

- Narvarte

- Valle de la Primavera

- Cerro de la Silla

- Arroyo Seco

- Roma

- Estadio

Servicios de Agua y Drenaje indicó que el servicio se irá normalizando de manera paulatina a partir de las 03:00 horas del sábado 13 de septiembre.

"Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, solicitándoles se provean del agua para sus necesidades más indispensables, durante la realización de estos trabajos", menciona el mensaje.

Durante las 24 horas del día los teléfonos  073 y 2033-69-99, estarán recibiendo llamdas para aclaraciones o reportes al respecto.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL