27 de febrero de 2015 / 02:32 p.m.

Monterrey.- El único candidato independiente para contender  por la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "El Bronco", aplaudió la decisión de la Comisión Estatal Electoral y llamó a "confiar en los ciudadanos" como lo hizo el organismo electoral.

Ayer por la noche en la sesión de Consejo de la Comisión Estatal Electoral se anunció la aprobación de 22 candidaturas independientes, una candidatura independiente a la Gubernatura y de nueve alcaldías, así como 12 diputaciones locales.

"Sólo hubo un consejero que no confió en los ciudadanos, y es precisamente la confianza de los ciudadanos lo que le va a dar certeza a este proceso electoral, yo siempre confíe en la Comisión Estatal Electoral y  hoy se declara la independencia del estado de Nuevo León", indico Jaime Rodríguez.

Con respecto a las acusaciones de algunos representantes de los partidos, de que faltó certeza en el proceso de la validación de firmas, "El Bronco" mencionó que: "Tanto el PRI, el PAN y el consejero debieron haber hecho su trabajo y desquitar el sueldo por el que están aquí, hubieran revisado para que no tuvieran dudas, los ciudadanos que dieron su respaldo los van a repudiar, ya que  ellos firmaron y no son falsos, existen  y sus firmas son auténticas, quien lo dude que vayan y los busquen, que salgan a la calle y que hagan callo", aseguró.

Jaime Rodríguez tiene planeado registrarse la próxima semana y por el momento se dedicará a planear el arranque de su campaña, el cual se realizará en su lugar de origen, en el ejido Pablillo, en Galeana Nuevo León, municipio rural del sur del Estado.

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL