ALEXANDRA AMAO
18 de enero de 2017 / 09:04 p.m.

MONTERREY.- Como muestra de solidaridad, la Parroquia María Esperanza ofreció una misa por la tragedia ocurrida en un colegio privado al sur de Monterrey.

Mediante redes sociales, vecinos del sector Del Paseo Residencial en donde se ubica la iglesia, convocaron a amigos y familiares para realizar el acto simbólico.

Familias completas escucharon atentas el mensaje del párroco quien pidió estar en oración a las 10 de la noche durante los próximos tres días.

"Debemos unirnos al dolor de quienes resultaron afectados, desde nuestro espacio tenemos que estar más unidos que nunca como familia", dijo el Padre.

Al término de la misa varias personas abrazaron a sus familiares y seres queridos en señal de unión.

"Estamos aquí mostrando nuestro apoyo a todas las familias que están sufriendo por lo que pasó, creo que como padres tenemos que estar pendientes y no dejarle la responsabilidad a los maestros ni a nadie", comentó una madre de familia.

Entre los asistentes al acto religioso se encontraba la madre de una joven estudiante que presuntamente era compañera de salón de los alumnos que protagonizaron el tiroteo.

Por un asunto familiar, la señora Danira de Carvajal informó que este miércoles su hija no asistió a clases.