MILENIO DIGITAL | ESTHER HERRERA
12 de marzo de 2015 / 01:16 p.m.

MONTERREY.- Cementos Monterrey (Cemex) anunció que ofrecerá una garantía de hasta 20 años sin baches en la vialidad construida con concreto hidráulico.

La garantía ya está disponible en toda la República Mexicana y estará sujeta a la contratación de una póliza de rendimiento, misma que representará un porcentaje del costo de la obra.

Mediante un comunicado, la compañía cementera informó que actualmente cuenta con 237 plantas de concreto y 27 máquinas pavimentadoras con la más avanzada tecnología.

Comentó que tiene más de dos décadas de experiencia en pavimentación con concreto, respaldada por más de 100 proyectos carreteros y aproximadamente 10 mil kilómetros de carril construidos en México.

"El concreto hidráulico posee diversos beneficios, entre los que destacan: menor grado de mantenimiento, mayor seguridad, ahorro en combustible y sobre todo, durabilidad. Esto convierte al concreto hidráulico en la mejor solución de pavimentación" afirmó Sergio Meléndez, vicepresidente de Infraestructura de Cemex México.

Agregó que Cemex es la única empresa en México con la certificación ISO90002008 la cual avala su proceso de pavimentación con concreto hidráulico.