MILENIO DIGITAL
16 de agosto de 2015 / 10:41 p.m.

Monterrey.- Al proclamarse ganador de la contienda interna por la dirigencia estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal prometió trabajar al interior, pero también de cara a la ciudadanía demandando saneamiento a las finanzas públicas, calidad en los servicios públicos en los municipios, y reformas en tema de transporte.

Dijo que hoy el PAN vive un momento histórico, pues por primera vez un Comité Directivo Estatal que es electo por la militancia.

"Creo que esto es un ejemplo para el resto de los partidos y para la ciudadanía que en el PAN creemos en los procesos democráticos, que creemos en los procesos limpios y queremos que tengan la confianza en que vamos a dar lo mejor de nosotros en lo que está por venir", indicó.

Agradeció a los miles de militantes que le apostaron a la "regeneración del PAN" y aseguró que habrá una dirigencia "humilde" que trabajará de tiempo completo.

"La próxima dirigencia estatal va a trabajar al interior, pero también vamos a estar trabajando al exterior, para responderle a los nuevoleoneses en temas específicos. Vamos a ayudar desde el Congreso del Estado a sanear las finanzas del estado de Nuevo León.

"Vamos a ayudar para que los servicios públicos en los municipios donde gobernamos sean los mejores de todo el estado, y en donde no, vamos a gestionar para que también lo sea".

Guerra Villarreal expresó que, según sus datos, obtuvieron 70 por ciento de los votos, mientras que el otro proyecto, encabezado por Tere García de Madero, obtuvo el 30 por ciento restante.