18 de octubre de 2014 / 11:38 p.m.

Monterrey.- Los cantantes británicos que conforman el grupo  One Direction son los más famosos en La Feria Internacional del Libro 2014, ya que  sus biografías se encuentran a la venta en la mayoría de las editoriales que están instaladas en Cintermex.

Biografías en formato individual y grupal, es como se pueden ubicar los libros de la agrupación.

Los precios de los textos oscilan entre los $150 y $300 pesos, pero a pesar de que se encontraban en varias editoriales, algunas de las expositoras mencionan que las ventas sobre sus libros no son tan altas como en otros años.

"Los libros de 'One Direction' ya no se venden como antes, como que ya está pasando la moda del grupo" comentó a TELEDIARIO DIGITAL una expositora de la editorial Ediciones B.

Otras de las biografías de famosos que se pudieron encontrar en la exposición, fueron la de Selena Gomez, Lady Gaga y Taylor Swift, siendo la de ésta última la más buscada por las adolescentes.

Libros biográficos de artistas como Michael Bublé, Eminem y Luis Miguel, también se encuentran por algunas editoriales, pero de manera muy escasa.

Pero sin lugar a duda, una de las biografías que no podía faltar en esta feria, es la del recién fallecido Gustavo Cerati: 'Cerati en Primera Persona' la cual, comentaba una de las expositoras, es un libro que los seguidores del cantante comienza a buscar, ya que por su reciente fallecimiento, sienten la necesidad de conocer más sobre él.

Las biografías de los famosos, tal parece que al público lector ya no le interesa de la misma manera que en otras épocas, en donde rápidamente éstos se agotaban y por consiguiente, era necesario publicar otra edición.

FOTO: Diego Treviño y Deenitza Almanza

DIEGO TREVIÑO