EDUARDO MENDIETA
7 de junio de 2017 / 10:22 p.m.

SAN PEDRO.- El juzgado Tercero de Distrito Federal en Materia Penal de Nuevo León ordenó quitar los sellos de aseguramiento al predio de Club Pumas al favorecer al municipio de San Pedro con una suspensión provisional de amparo.

Luego de que la dirección general jurídica sampetrina emprendió una estrategia legal al presentar un juicio de amparo presentado el 29 de mayo pasado, Ana Cristina Guajardo Garza, secretaria del juzgado, dio el revés a la Procuraduría de Justicia.

El alcalde Mauricio Fernández Garza celebró la resolución de suspensión provisional concedida por el juzgado para quitar los sellos del aseguramiento que hizo el procurador Bernardo González Garza.

"Hoy deben de quitar los sellos, a mí lo que más me importa y donde deja en claro o así lo establece el juez, es que el predio es del municipio y siempre ha tenido la posesión, hasta la fecha desconocemos por qué la Procuraduría hizo este aseguramiento.

"Me siento muy contento de que el juez federal, al haber hecho un análisis de toda esta materia, reconozca lo que la Procuraduría no ha acabado de reconocer, es una orden judicial para quitar los sellos por parte del Gobierno del Estado", dijo el alcalde.



dat