MARCELA  PERALES
27 de marzo de 2016 / 03:35 p.m.

Monterrey.-El Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, calificó como penoso, el hecho de que un adulto y un menor que fueron sorprendidos robando al interior de un domicilio en la colonia Lomas del Valle, hayan quedado en libertad.

Marcial Herrera, dijo que además, el Alcalde Mauricio Fernández no estará de acuerdo con dicha resolución, una vez que los hombres habían sido detenidos por la policía de San Pedro el pasado jueves.

Nicolás Antonio Hernández de 28 años quedó liberado al no encontrarsele ningún objeto robado, mientras que Nolasco Cruz Hernández de 17 fue liberado por el Ministerio mientras se resuelve su investigación por allanamiento de morada.

“Muy penoso porque estaban en la recamara de su casa el joven y el señor y no se les fincó nada. Es muy penoso lo que está sucediendo y eso lo digo aquí, no le va a gustar nada a mi alcalde Mauricio Fernández, estamos en contra de que se esté haciendo eso, como es posible que nosotros como autoridad trabajemos por estas detenciones y los suelten”,expresó.