ZYNTIA VANEGAS
12 de octubre de 2015 / 11:11 p.m.

Monterrey.- El padre de Johan Gael el menor de tres años que se perdió en Galeana, Nuevo León, pidió más apoyo a las autoridades para difundir fotografías del menor en diferentes lugares para dar con su paradero.

Cienegas del Toro, ejido El Coyote, El Mezquite, son algunos de los sectores cercanos de donde se extravió el menor el pasado domingo cuatro de octubre.

“A mí me gustaría visitar de pueblo en pueblo y checar con la gente si han visto algo o alguien sospechoso”, dijo Miguel Ángel Cardona.

Señaló que por lo pronto solo lo apoyaron con la Alerta Amber, pero espera se pueda hacer una mayor difusión en los periódicos y que el caso sea conocido para que todos los apoyen a buscarlo.

El padre del menor dijo que por el momento todas las pistas que la gente ha dado son falsas.

“Todo ha sido por bromas, dicen que está en tal parte, mandan movilización y al final son falsas alarmas, como que la gente lo toma en juego”, mencionó.

El menor se extravió cuando se encontraba junto a su familia de visita en Galeana, sus padres al no tener recursos para mantenerse en Nuevo León regresaron a Coahuila.