MAYTE VILLASANA
2 de septiembre de 2016 / 07:13 a.m.

MONTERREY.- Un padre de familia se encuentra angustiado por la salud de su hijo, un joven mensajero que estuvo a punto de morir tras ser embestido en su motocicleta por un conductor que tras ser detenido, evadió su responsabilidad.

“Mi hijo sale volando, topa en un poste y viene a caer de este lado. La pierna le quedó acá arriba, el brazo todo volteado”, dijo Francisco Javier Estrada, padre del motociclista.

El motociclista, identificado como Francisco Javier Estrada Castro, de 22 años, fue arrollado la tarde del pasado jueves en el cruce de Padre Mier y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, y ahora se encuentra grave en el Hospital de Zona.

"'Me refieren testigos que estuvo presente Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey, que hubo varios testimonios, de personas que sí vieron. Quiero saber si se entregaron al Ministerio Público o dónde quedaron esos”, comentó el padre de familia.

Tras el fuerte accidente, la primera persona que le brindó auxilio fue una doctora de una farmacia de la zona, sin embargo, el afectado ya presentaba diversas fracturas. Aunque Francisco aún recibe la atención médica en el Seguro Social, el padre de familia sólo pide que el conductor acepte su responsabilidad y las autoridades localicen las declaraciones de los testigos.

"Pues nada más que reconozca el señor, no es un niño, ya es una persona mayorcita, que no le va a pasar nada, que él reconozca, su seguro tiene que responder por él”, dijo.

fractura motociclista
Francisco aún recibe la atención médica en el Seguro Social, donde se le atiende por diversas fracturas.| ESPECIAL