22 de julio de 2014 / 07:29 p.m.

Monterrey.- El fallecimiento de Melany Viridiana  ha dejado en el dolor y preocupación a sus papás, Mario Gómez Téllez pide que el o los sospechosos del crimen de su hija se entreguen a las autoridades para que se haga justicia y evitar que cometa lo mismo con otras niñas.

"Se entregue a las autoridades, que nos evite más sufrimiento y dolor por andar pensando que esa persona está suelta, no (que lo haga) por nosotros pero por el peligro que corren otras niñas".

"No nada más en esa zona, a lo mejor ya anda en otra parte, pero nos preocupa que se haga justicia, queremos que ya no haya daño", dijo.

A la espera de los avances de la investigación, Mario Gómez Téllez dijo que las autoridades se han comunicado, el Procurador del estado Adrian de la Garza habló vía telefónica antes de la misa de su hija.

"Ayer hablé con él antes de ir a la misa de mi niña, le pedí apoyo y me dijo que me iba a poyar en todo lo que se pudiera; y luego que pasara el duelo que me reportara con para atenderme personalmente", dijo Mario Gómez

El papá de Melany dijo en entrevista que no conocía a todos los pasajeros del autobús que los llevó a Ciudad Madero, además que en la zona donde se hospedaban no había vigilancia además de relatar los momentos  en su lucha por encontrar a su hija.

"Solo existe vigilancia en el boulevard donde pasa la Marina, donde estábamos existe una barda que divide la zona naval con el lugar turista".

"Tardaron con iniciar la búsqueda por la falta de un departamento que labore las 24 horas; marcamos al  076 nos dijeron que nos mandarían apoyo y no llegó", dijo

Dijo que tras la demora salieron a buscarla, en ese momento elementos de la Marina los ayudaron hasta las 7 de la mañana sin éxito alguno.

Al acudir con policías federales los enviaron a interponer la denuncia en Madero, pero su sorpresa fue cuando no los podían atender ya que era una delegación de policía donde los militares están a cargo.

Fue hasta las 9:00 de la mañana del viernes cuando abrieron la oficina del MP; había desesperación por los padres de Melany luego de los trámites que tenían que hacer que se alargaron hasta las 4:00 de la tarde, iniciando así la búsqueda de las autoridades.

Melany Viridiana Gómez Ramón murió por asfixia según el resultado de la autopsia, hasta el momento se desconoce el responsable de la tragedia.

FOTO: Jorge López

TELEDIARIO DIGITAL