DENISSE MESTA
9 de febrero de 2016 / 10:25 a.m.

Monterrey.- Hace seis meses Cristian de Jesús Vázquez llegó a la ciudad de Monterrey en busca de una esperanza para su hija María de los Ángeles Vásquez Robles, de tan solo tres años.

Cuando apenas cumplía seis meses de vida, a la pequeña María le diagnosticaron un hemangioma vascular en el parpado superior derecho, el cual estuvo controlado por un tiempo, pero fue avanzando.

"Primero me dijeron que se le iba a quitar solo, después me la medicaron un año entero y ya empecé a buscar especialistas y me dijeron que podía perder su ojo y con riesgos a derrames internos en su ojo, es lo que me dijeron".

Cristian dejó todo en Veracruz para buscar un tratamiento médico que ayudará a María, luego de que doctores dieran un diagnóstico no muy favorable para la pequeñita, comenzando a buscar otras opiniones médicas, pero no ha encontrado a los cirujanos especializados.

"Ya tengo muchas personas que me ayudan, necesito alguien que me diga: yo la opero sin que pierda la vista de su ojo, quiero llegar hasta que ya no quede más que hacer".

Amigos si pasan por leones a la altura de las pizzas domino's ayuden a esta niña a salvar su vista su papá esta en la...

Posted by Airamy Rodriguez on sábado, 6 de febrero de 2016

Cristian trabaja, pero en sus ratos libres acude al cruce de Leones y Paseo de la Cima a botear para comenzar a juntar los recursos necesarios y pagar los estudios previos a la operación de la niña.

"He acudido con una infinidad de doctores, pero ahorita el médico especial que me recomendaron es un cirujano de órbita y un cirujano vascular y un cirujano plástico. El boteo es para irse preparando para cuando se llegue el día no me agarre como si nada".

A través de Facebook, el padre de familia busca a los médicos especializados que ayuden a su pequeño ángel.