9 de julio de 2014 / 08:01 p.m.

Monterrey.- A tres meses de la muerte de su hija Rubén Valdez Garza no quita el dedo del renglón y busca quien responda por las complicaciones médicas que le costaron la vida a Martha Ericka Valdez Paez de 32 años tras una liposucción en el Centro Médico Nogalar.  

Valdez Garza dijo que el caso carece de la intervención de un médico legista "para notificar qué es lo que pasó y basarse en hechos".

"Como dijo el procurador que iba a esperar la respuesta pues que nos diga ya son tres meses, talvez porque uno no tiene dinero o no sé pero que haga justicia", dijo en entrevista con Telediario.

"¿Qué falta para saber qué pasó con mi hija?", cuestionó Rubén Valdez, y dijo que su petición es ser recibido por el procurador estatal Adrián de la Garza.

"Porque desde un principio me negaron todo y ahora con el acta (de defunción) que tampoco estaba llena".

El padre de Martha Ericka explicó que durante uno de los trámites que realizó en el anfiteatro del Hospital Universitario se topó con la noticia de que el acta de defunción de su hija no estaba completa.

"Fui al Hospital Civil y en ese rato el señor de la rosa que es el encargado, me dijo esta archivado y luego fue a buscarla y dijo si está pero no está llena pero ahorita buscamos alguien que tenga la misma letra, no tenían datos y me hizo preguntas del número de oficio y esos datos", dijo.

Martha Ericka Valdez Garza murió la madrugada del viernes cuatro de abril; Una semana después de ocurrido el caso,  Mario Chavarín Ortega, médico que practicó la cirugía dijo sentirse afectado y agraviado por acusaciones en su contra.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE ZYNTHIA VANEGAS