30 de junio de 2014 / 06:37 p.m.

Monterrey.- Debido al caos vial que se originó debido al cierre de la lateral de la avenida Constitución por las obras de la Línea 3 del Metro, padres de familia del kínder Miguel F. Martínez y de la primaria Oziel Hinojosa García, protestaron debido a el caos vial que se formó en la zona y las complicaciones que tenían para dejar a sus hijos en la escuela.

"No estamos de acuerdo con los cierres que se están haciendo" expresó un padre de familia.

A raíz de la protesta llegó al lugar el director de Ingeniería Vial del municipio de Monterrey, Jesús Marcos García, quien dialogó con los padres para poder llegar a un acuerdo.

La construcción de la Línea 3 tomará aproximadamente ocho meses por lo cual se estableció un acuerdo el cual consiste en fijar horarios estratégicos para dar fluidez al tráfico.

Los horarios que se establecieron para el paso de vehículos son en la entrada y salida de clases, de 6:00 a 9:00; y en la salida, de 11:00 a 13:00.

Por el congestionamiento, algunos padres de familia optaron por bajarse de sus vehículos, cruzar la avenida y dejar a sus hijos en la puerta de la escuela.

FOTO: Tomada de Twitter @RoncoNautico1

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO