7 de noviembre de 2014 / 12:53 p.m.

Monterrey.- La titular de la Secretaría de Educación, Juana Aurora Cavazos, señaló que la comida retirada de la escuela de tiempo completo, "Triunfo de la República" en la colonia Churubusco, fue a petición de los padres de familia.

Sin embargo, expuso que ya se tuvo una reunión con el personal docente y padres de familia para hacer un censo completo y saber si los padres desean o no el alimento para los pequeños. Y de ser así regresar a la brevedad el apoyo de alimentos.

"Algunos no querían y otro si querían el alimento, pero se está trabajando conciliatoriamente con ellos porque los padres lo están solicitando. Ya se está trabajando conciliatoriamente para los intereses de los padres de familia porque debe ser con la totalidad de los padres de familia y se restablece el servicio pero debe ser de común acuerdo con los padres de familia"

 

El Personal docente de la primaria informó que fue el pasado lunes cuando el Departamento de Tiempo Completo de la SEP, llamó al plantel para avisar que sólo esta semana se estaría llevando la comida para los alumnos, y que a partir del próximo lunes el servicio quedará suspendido de manera permanente. 

FOTO: Marcela Perales

ISRAEL SANTACRUZ