18 de junio de 2014 / 06:36 p.m.

Monterrey.- El dirigente del PRI, Aldo Fasci, declaró que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, ha gastado mucho dinero que en ocasiones no beneficia a la comunidad.

En entrevista para Telediario, el dirigente del PRI habló sobre el evento al que acudió Arellanes el pasado fin de semana en el municipio de Juárez, y denunció que esos eventos son actos de campaña para la gubernatura.

"No se debería de gastar los recursos en esa campaña (gubernatura), la Comisión Estatal Electoral debe de darle una sanción a la alcaldesa", dijo Aldo Fasci.

Fasci también reconoció a la secretaria de Ayuntamiento, Sandra Pámanes, ya que asegura que "es la única que está enterada de los problemas del municipio". 

"De una vez pida la licencia (Margarita Arellanes) y que se dedique a la campaña y deje a Sandra Pámanes porque es la única que maneja las cosas y lo hace muy bien, sería  lo ideal para la ciudad. Margarita que ya haga lo que quiera en campaña porque no ha estado gobernando", declaró el funcionario. 

FOTO: Marilú Oviedo 

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO