13 de enero de 2015 / 12:36 a.m.

Monterrey.- La plana mayor y 'crema y nata' de Acción Nacional en Nuevo León sostuvo una reunión esta tarde en la sede del partido para conmemorar los 75 años de su fundación, aglutinados en un video de 10 horas y un cuaderno con su historia.

Pablo Emilio Madero hijo, Luis Santos de la Garza, Jesús Hinojosa Tijerina, Raúl Monter Ortega, Antonio Elosúa Muguerza y Tere García de Madero acudieron a la sede estatal del PAN durante la presentación del audiovisual y el cuaderno.

Al evento también acudieron Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, precandidato del PAN a la gubernatura; y José Alfredo Pérez Bernal, dirigente del partido en el estado. Sin embargo, no acudió a la presentación la alcaldesa con licencia, Margarita Arellanes Cervantes.

"Hay que abrir círculos pero también cerrarlos, y esto es un ciclo que duró casi ocho meses, un esfuerzo de distintas actividades que buscaban darle a conocer al ciudadano, y también acumular ese bagaje histórico de Acción Nacional de 75 años de lucha, de trabajo, de sudor, de lágrimas y de sangre, inclusive, dejando a disposición de los panistas y de los ciudadanos en general", dijo Pérez Bernal.

De la publicación presentada se editó un tiraje de 2 mil ejemplares.

 

FOTO: Especial

EDUARDO MENDIETA